Planes y precios

Para participar en este ciclo de talleres de desarrollo personal–teóricos Práctico-Vivencial con enfoque Terapéutico Formativo, es necesario hacer:

– Entrevista previa al comienzo, y de ser aceptado/a:

– Será preciso formalizar la asistencia documentalmente por ambas partes.

Por módulos:

1º-  18 módulos

Aportación por módulo = 195€

Total Formación 18 módulos + Residencial + gastos de alojamiento y comida.

Reserva:  195€ que serán descontados del último módulo.

Los pagos se realizarán con una antelación de 30 días antes de la realización de cada módulo.

No cobramos matricula.

INCLUYE:

• Material didáctico.
  • Recibir dossier con el contenido de Teoría de cada módulo.
  • Participar en la celebración del Módulo.
  • Hacer propio proceso personal con apoyo de grupo y docentes.
  • Hacer terapia individual cada mes que se celebre módulo.
  • Participar en talleres de C.F. que se celebren en el lugar donde se celebra la formación, en calidad de alumnos observantes – representantes, en todo el periodo de duración de los ciclos formativos, previa inscripción previa.

Certificación

Esta Formación no es universitaria y tampoco oficial de ningún estamento oficial existente o/y extraoficial. A la finalización de la misma:

– . Las personas que hayan asistido, abonados todos los módulos que ofrecemos (18), entregados los trabajos que requerimos, y realizado las supervisiones de campo que consideren precisa las Ponentes, se hará entrega al alumnado que lo solicite, de un diploma, indicando su comparecencia y las horas lectivas que ha cursado en la formación de Constelaciones Familiares y Terapia Sistémica.

-. Asi mismo las personas que hayan asistido y abonado la totalidad de los módulos que ofrecemos (18), con la finalidad de vivenciar un proceso de desarrollo personal teorico-practico, se le hará entrega de un certificado de asistencia.

Habiendo un compromiso previo de asistencia verbal o escrito, si alguien no puede asistir a un taller, lo tiene que abonar igualmente (se recuperara acordando días y horas).

FORMA DE PAGO:

Por trasferencia bancaria

Paypal

Puedo pagar por tarjeta de Crédito

Si o por transferencia bancaria.

¿Qué incluye el pago del módulo?
  • –  Material didáctico

• –  Recibir por escrito Teoría de cada módulo/temario

• –  Participar en la celebración del Módulo

• –  Hacer propio proceso personal con apoyo de grupo

• –  Hacer terapia individual cada mes que se celebre módulo

• –  Participar en talleres de C.F. que se celebren en el lugar donde se celebra la formación, en calidad de alumnos – observantes – representantes, en todo el periodo de duración de los ciclos formativos, previa inscripción previa.

¿Puedo pagar todo la formación por adelantado?

Si, además obtenderas un descuento del 8 % pagando el nivel completo (6 módulos)

¿Entregan Certificado?

Si

¿Puedo escoger las horas de tutoría personal?

Si

¿Todavía tienes dudas?

Deseas más información pulsa el botón, rellena el formulario y en breve te responderemos.