Taller de constelaciones familiares

HERMANOS

¿Qué suponen en tu vida?

Te invitamos a explorar la relación con tus hermanos y qué significan en tu vida.

29 de Julio 2022 Online

¿Cómo nos relacionamos con nuestros Hermanos?

Muchas de las dinámicas y los enredos que llevan los hermanos, procedente la mayoría de las veces, de la relación que tienen los Padres…, A veces uno pone su corazón con la madre y el otro con el padre y empiezan a rivalizar sin ser consciente que ambos lo hace por un amor inconsciente y que no están libres para ocuparse de su Vida. Poder respetar el destino del otro, aunque no sea de nuestro agrado es soltar y Amar.

¿Cómo interfiere la relación entre hermanos en nuestra vida?

Los conflictos entre hermanos se suelen proyectar en los vínculos con otros del mismo rango, (amigos, compañeros de trabajo, etc.)

¿Cómo son nuestros talleres?

En nuestros talleres presenciales u online todas las personas que participan realizan su trabajo personal, con relacion al tema que nos ocupa y siempre que el participante lo solicite.

Aportación al Taller: 40€:

Horario del taller:

Viernes:  29 de Julio

18:30 a 21:30 | Hora peninsula.

17:30 a 20:30 | Hora Islas Canarias

Lugar:

Online a través de Zoom

Te invito a ver este maravilloso vídeo.

NatGeo nos muestra la historia de tres madres embarazadas, desde el momento de la concepción hasta el parto. A través de la historia de unos gemelos idénticos, de unos trillizos concebidos. En el documental En el vientre materno: gemelos, trillizos, y cuatrillizos asistimos a un exhaustivo seguimiento del desarrollo de dos gemelos dicigóticos (o mellizos) y de dos monocigóticos.

Documental National Geographic. Documental En el Vientre Materno: Gemelos idénticos de National Geographic. Subido sin ánimo de lucro. Sólo con objetivo divulgativo.

Facilitan

María del Mar González Huerga

Docente y CEO de la Escuela Movimiento Sistémico

Formación Internacional en intervenciones Sistémicas – Coaching Sistémico Organizacional avalado por la Berh Hellinger Instituut Nederland. Máster en Pedagoga Sistémica con enfoque Bert Hellinger, avalada por CUDEC. Diplomada en Desarrollo Personas y Orientación Profesional, avalada por la escuela de negocios de la Universidad CEU de San Pablo.

Noemi Nemirovsky Faerman

Docente de la Escuela Movimiento Sistémico

Consultora Sistémica Individual y en Organizaciones. Analista Neo Diseño Humano. Máster en Psicología Sistémica, Formación Internacional en Constelaciones Familiares, Avalada por la Hellinger Sciencia. (Cudec y Zentrum -Madrid). Facilitadora Meditaciones Activas OSHO.

Si deseas más información rellena el siguiente formulario.

15 + 5 =